Miércoles , julio 23 2014

Noticias Destacadas
Inicio / Farándula / Douglas se divorcia

Douglas se divorcia

1  Catherine Zeta-Jones y Michael Douglas se divorcian, así lo asegura en su portada la revista Star. La pareja había atravesado duros momentos debido al cáncer que sufrió el actor y a la bipolaridad de la actriz.

La feliz pareja de Hollywood se separa y se augura un divorcio millonario, de nada menos que 300 millones de dólares. Esta sería la suma quem según estima la publicación, el actor debería pagar a su mujer por el divorcio.

Los momentos duros en el matrimonio han sido varios. Primero el cáncer de garganta que sufrió Michael Douglas en agosto de 2010. Un duro golpe para el matrimonio en el que el actor estuvo en todo momento apoyado por su esposa. Sin embargo, las controvertidas declaraciones del actor a una entrevista en The Guardian, asegurando que uno de los motivos que pudieron desencadenar su enfermedad podría haber sido su gusto por el sexo oral no gustaron demasiado a su esposa.

 

 

 

Visto en: http://bit.ly/13MPStJ

CV

Acerca de felixadmin

Deja un Comentario

Tu dirección de email no será publicada. Required fields are marked *

*

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>

Scroll To Top